sábado, 19 de noviembre de 2011

EL COLOR DE DIOS NO ES NEGRO NI BLANCO SINO ROJO

Primero definamos términos filosóficos y hagamos deducciones hipocráticas

Si digo malo lo asocio con feo “que mal que te comportas o que feo te portas”
Si digo bueno lo asocio con lindo “qué buena es tu actitud, o que linda actitud”

Luego que significa feo según el diccionario estándar: viene de fealdad, no grato a la visión humana. El punto de vista predominante en el mundo científico es que la fealdad humana es parte de la selección sexual y un indicador de una salud física y una herencia genética pobre o débil.
En este país donde los estándares de belleza son el cholo e indio serrano, el negro o blanco y blanco mestizo, en este país variopinto donde no existe una raza exclusiva más que la de nuestros ancestros los incas, como podemos definir fealdad o belleza sino nos basamos en nuestros estándares reales.

Como podemos juzgar a partir de otros países, en China o Japón sus rasgos son característicos, en Alemania y otros países eslavos su característica es la raza Aria, como en África la raza negra o de color.

No existe fealdad ni feos, no existe belleza ni hermosura en las personas porque tendríamos que juzgar a todo el mundo, las cosas son bellas o los animales y el mundo como puede ser también un mundo feo, cosas feas o desagradables, nosotros las personas somos simplemente personas y nuestros actos nos hacen buenos o malos.

Dios nos creo y dice la biblia en génesis el 6to día al crear al hombre y mujer, “y vio Dios que lo creado era muy bueno”

Y dice la psicología humana “el amor propio es la belleza externa”.

Así que NO hagamos caso a los que la gente nos dice que si eres feo o fea, son conjeturas egocéntricas, basadas en grupismos o sectas movidas por intereses personales.

Lo real es que somos tan importantes y mejores personas que cualquiera con cara bonita o fea, nuestra conducta dictamina nuestra belleza interna o fealdad. Y si somos hijo de Dios no encaja en nuestro vocabulario ser feos porque nuestro Padre Celestial es magnífico y no cabe feo en su denominación como Dios.
SI VES EL JOROBADO DE NOTREDAMME ENTENDERAS MEJOR ESTE POST