sábado, 3 de noviembre de 2012

LA PAREJA DISPAREJA

Ya decía en clases que la pareja se elije equivocadamente dirán porque
viene una paciente a consulta y me dice porque no puedo olvidar a mi conyugue y le digo como te trata el que no puedes olvidar ella responde.
me pega me insulta me trata mal incluso delante de mis hijos.
acabamos de terminar hace dos semanas pero aun me llama y me ha rogado no puedo olvidarlo.
no podrás le dije yo eres victima de tu propia elección, la única forma de olvidarlo es buscar un nuevo formato de pareja, y como así logro eso respondió ella.
cuando estas con alguien te creas una forma de persona de pareja de tipo, entonces condicionada por ello vas a una discoteca o lugar y descubres alguien similar, te gusta te enamoras de nuevo pero no sabes que pasaras por lo mismo pronto pues escogiste con las mismas características a tu pareja anterior.
buscas ser feliz pero a la vez buscas lo guardado en el inconsciente en tu tanathos, ese deseo de pasar por lo mismo porque ya conoces o crees conocer puedes llegar a ser agredida igual o peor que la anterior vez sin embargo no importa tu quieres eso y por eso lo eliges.
creerás que esta nueva pareja no volverá a hacerte daño como la anterior pero resulta que es peor, busca alguien justamente quien se fija en ti pero a ti no te gusta, quizás encuentres en aquella persona la persona ideal muchas chicas felices dicen el insistió y tanto que no pude mas lo acepte ahora soy feliz con quien jamás pensaba, Arjona dijo la novia que nunca quise.
el doc. que escribe siempre elegimos a la persona que no debemos acierta cuando decimos al unísono no busques a quien quieres sino a quien te quiere, pues te digas en estereotipos mas no en el corazón.