domingo, 23 de junio de 2013

EN MI FACEBOOK

EN MI FACEBOOK

 ·        Desde mi punto de vista el Amor es "VERTICAL" de Dios hacia nosotros, de padres a hijos, porque el Amor es INCONDICIONAL.... "Querer, el Querer es Egoísta, un sentimiento que a Veces resulta bueno"                                     Xtiam. C.P.

·        "Estoy perdido en tu olvido, me despierto con el sol de tu mirada y me duermo con tus labios en forma de luna, me refresca la brisa de tus palabras y me dan energías tus besos escondidos, tu abrazo extendido y tu calor insaciable"                                                            Xtiam. C. P.

·        "La Locura es La única forma de ser Libres porque cuerdos somos escLavos de nuestros propios Prejuicios". Xtiam.C.P.

·        Quiero ser parte de tu Vida, Enamorarte día a día, solo con mirarte ser feliz, pues mis besos te dirán todo lo que quieras saber, mi Corazón quiere ser sincero, quiere que se entere Dios y el mundo entero... Xtiam C.P.

·        Ahora si la suma perfecta:

·        INESTABLE + INSEGURO + IMPOSITIVO + IMPULSIVO = INMADURO

·        "Ser psicólogo no es solo ver el lado conductual, cognoscitivo o emocional del paciente sino también su espiritual porque este envuelve su mundo de creencias que rige lo demás". Xtiam.C.P. 

·        Cuantos años más vas a estar vivo (20 o 30), y después cuantos años más vas a estar muerto (una eternidad) entonces que esperas disfruta la vida, no llores por el pasado disfruta tu presente hazlo bien, y desea un mejor futuro. Xtiam C.P.

·        El papa negro que muchos esperaban no era uno de COLOR RAZA negra, sino alguien que se vuelva ciego y ande en la oscuridad y negación ante la miseria, abortos, matanzas, matrimonios gays (NO soy homofobico porsiacaso), guerras, drogas, alcoholismo, violencia en general, eso traerá oscuridad ahí será el fin del mundo, pero mientras los cardenales tengan cabeza para elegir eso no pasara porque confiamos en la mano de Dios y su guia, pero algunos son tan cerrados de mente que piensan como racistas que son y estrechos a-cefalos de mente. Xtiam. C.P.

·        Un amigo sacerdote me dijo: ¿porque usas chaqueta si no eres medico? yo le dije: ¡porque así como tu yo también llevo habito y este es el mio para servir a los demás! "de misiones por los diferentes centros de salud"                                                          Christiam Castro




martes, 11 de junio de 2013

La Eutanasia

Sobre la Eutanasia para los que no saben que es: es la acción o inacción hecha para evitar sufrimientos a personas próximas a su muerte, acelerándola ya sea a sabiendas de la persona o sin su aprobación: esto es un acto biológico, medico, físico o psicológico desde donde se puede analizar, PERO no debe ser analizado desde ese punto, pues no se quita o elimina el cuerpo sino la vida, y la vida está más allá del cuerpo, el cuerpo solo es un embace y la vida es quien lo llena, un médico, psicólogo, abogado, biólogo, etc. No puede debatir bien sobre este tema al menos que lo analice desde el punto de vista donde la vida prima sí o sí. 
Para esto no debemos ser tan profesionales como pensamos basta con saber que podemos lograr entender la vida como entendemos la muerte, así como existe el  mal existe el bien, así como Dios el maligno, así como la luz  la oscuridad entonces debemos entender de una buena vez como cada uno de nosotros tenemos un concepto de vida de muerte y la muerte no nos toca vivir sino vivir bien la vida y hacerla lo mejor posible, enfermos o no en coma o no.
Dios nos ha creado únicos e irrepetibles, somos nosotros quienes despreciamos esa vida digan lo que digan atentamos contra la moral y el 5to mandamiento, no mataras, y no solo se mata un cuerpo o un envase sino una amistad y el amor, es más profundo cuando entendemos el tema solo los invito a buscar más información y criticar constructiva mente.
Xtiam.C.P.