domingo, 8 de julio de 2012

SOMOS INVESTIGADORES !!!

Las investigaciones son buenas cuando se trata de libros y tesis no de personas y Amor, pues siempre hemos querido correlacionar fidelidad con felicidad, determinar su procedencia, nivel de estudios, determinar su nivel economico y el grado de atractivo que tiene, para ello usamos un objetivo genereal como determinar si me quiere, y objetivos especificos como atacar, suplicar y engatusar, nuestra metodologia va a ser siempre aplicar alguna prueba donde los resultados nos demuestren que nos aman. Christiam Castro Prada.


Las investigaciones son buenas cuando se trata de libros y tesis no de personas y Amor. Pues siempre vamos a querer correlacionar fidelidad con felicidad, determinar su procedencia, nivel de estudios, determinar su nivel economico y el grado de atractivo que tiene, para ello usamos un objetivo general como determinar si me quiere, y objetivos especificos como atacar, supli...car y engatusar, el asunto es que siempre formulamos hipotesis positivas como si me quiere me caso, si me quiere tendremos hijos, etc. y nos olvidamos de las hipotesis negativas, cuando me pegue lo dejo, o cuando me engañe la dejo, finalmente la metodologia va a ser siempre aplicar algunos instrumentos donde los resultados nos demuestren que nos aman o no.
                 Christiam Castro Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario