viernes, 28 de diciembre de 2012

FANTASMAS

Son las 5 de la mañana y aun es de noche
me levantan los aullidos del perro guardián y su fiel compañero,
acompañados de comparsas entre chillidos y quejidos
lo escuche tan cerca que desperté inmediatamente.

No quise abrir mis ojos y empece a rezar
pues sentía como mi cuerpo empezaba a sudar
mi piel se erizaba y como carne de gallina sentía
que alguien pasaba por ahí, penando de forma sombría.

Entonces pensé esta mi familia y mis seres queridos
no quiero que tomes la vida de nadie conocido
abre los ojos me dije ábrelos
y en ese intento una puerta se abrió en mi cuarto.

La vi moverse y rechinar fuertemente
me quede pasmado al ver aquel cuadro
pues sin hacer nada la puerta se abría
era el ropero que rechinaba por falta de aceite.

Entonces vi a alguien, como a una persona
me calme y pensé aquí no entraras ¡lárgate!
cuando encendí la luz de mi lampara
vi la ropa colgada pues era un bulto armado curiosamente.

Entonces me di cuenta que fácilmente se disfrazan,
que cuando niño lo vi en mi antigua casa
y que muchos ven cuando solos vuelven de noche
es el fantasma que se llevan las almas
y se esconde camuflado entre tu ropa desordenada
o te sigue cuando de noche caminas
para ver donde vives
para ver donde mora tu alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario