domingo, 19 de febrero de 2012

ODIO SILENCIOSO


Odio silencioso
Como odiar a alguien que te ama
Tratándolo mal simplemente
Saber que nos ama y negar ese amor posible
Es como decir te odio y a la vez te quiero
Soy tu amigo porque no quiero ser tu enemigo
Soy tu amigo porque tu amor no será jamás reconocido

Ignoro tratarte mal y te trato bien
Ignoro que me amas porque si lo hago te amare yo
Y me gustas por eso te odio porque fuiste tu
Fuiste tu y no eras quien yo quería amar.

Te odio en silencio y para todos eres mi amigo
Pero aunque te diga amigo te odio
Porque quiero abrazarte y no puedo por eso te odio
Porque me muero de ganas de estar contigo.

Te odio porque simplemente tú me amas
Y mi amor grita por ti y te odio
Porque no puedo hablar cuando estas a mi lado
Porque no puedo decirte de la misma manera
Te amo como tu me dices siempre por eso te odio.

Quiero besarte abrazarte tocar tu rostro
Y como te odio no puedo ni moverme
Porque mi odio fecundado en mi
Nace en el la esperanza que me odies como yo a ti

Entonces así cambiare mi odio por amor
Cuando me empieces a odiar te amare
Y cuando me odies diré que te amo
Y será tarde entonces amarte porque me odias
Ahí sabré que te amaba y no te odiaba
Cuando me mires y me odies con tu amistad fingida




No hay comentarios:

Publicar un comentario